Saludo de la Alcaldesa

 

Como Alcaldesa de Villagarcía del Llano, os doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento como un espacio abierto y participativo donde acercar la información municipal a la ciudadanía.

 

Pretendemos que a través de la página web todos conozcáis los servicios que ofrece el Ayuntamiento, así como organizar la realización de algunos trámites y tener información sobre fiestas, tradiciones, historia, empresas, actividades de las Asociaciones, noticias de interés y eventos próximos para que no dejéis de participar en todo lo concerniente a nuestro Ayuntamiento.

 

Las redes sociales nos unen cada día más y quiero hacer de ésta un medio para que los vecinos de Villagarcía estén también unidos a través de este medio.

 

Os mando a todos un saludo, y agradezco vuestra confianza para hacerme capitanear este barco.

 

¡¡Un abrazo y sigamos navegando juntos!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.