Convocatoria publica y bases para la selección de personal del Taller de Empleo "Reparación Colegio Público y Viviendas Anexas"

05-04-2016

Publicada la convocatoria para la contratación laboral temporal, mediante contrato por obra o servicio determinado, para un período de  6 meses, por parte del Ayuntamiento de VILLAGARCIA DEL LLANO , de UN DIRECTOR, UN MONITOR y 8 ALUMNOS-TRABAJADORES para el Taller de Empleo “REPARACIÓN COLEGIO PUBLICO Y VIVIENDAS ANEXAS.”, que se desarrollará en el municipio de VILLAGARCIA DEL LLANO, acción regulada por las órdenes de la Consejería de Empleo y Economía de 15/11/2012 y de 25/11/2015 de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que regulan los programas de formación en alternancia con el empleo, se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas públicas a dichos programas y se aprueba la convocatoria de talleres de empleo para 2015.

 

Para la selección de los mismos el SEPECAM de Motilla del Palancar enviará cartas indicando la fecha y hora en la que se llevará a cabo la mencionada selección.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies

Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página esta optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.